viernes, 13 de julio de 2012

Purificación

Europa, ¿dónde estás? Clamo en las selvas alemanas por tu salvación, grito desde las entrañas la canción de Dios, ahogo en palabras la nota que titila en tus frondas. Purificación para el ciudadano europeo, antorchas que desfilan en la noche de los árboles-tejado (Das Gefühl der Ferne Europas ist real vorhanden und unter den Bürgern immer mehr verbreitet. Es real, y cada vez está más difundido entre los ciudadanos, el resentimiento de lejanía de Europa). Yo estoy lejos de ti. Miro por ti, te recuerdo con imágenes coloridas, bosques y lagos, amores en la hierba, pistolas apuntadas a las sienes. Werther destruido como un charco obsceno de legañas.

Pero unos pocos no nos conformamos, te seguimos buscando, te amamos porque sabemos quién eres. Hiberna sucio el continente. Unos pocos cantan y repiten insolentes que no se ha acabado. Se llama Cultura. Profundamente, suenan las trompetas y te despiertan. Un disco soberbio. Uno más. Otro soldado más para esta guerra que no está ni mucho menos acabada.

¡Únete a las guerrillas! Desde la pulsión asfixiante de vivir, esta noche, Trutzburg-Thule nos brinda esta espada dorada para barrer las miasmas que cierran el verdadero sendero. Temas como Awakening (despertar), Ferne (lejanía), Agnus Dei [the victory of the lamb] (Agnus Dei [la victoria del cordero]) y Purification [Läuterung] (Purificación [Depuración]) responden a la misiva. Days Of The Trumpet Call ofrece orquestaciones imponentes y susurros estremecedores. Estoy lejos, pero quiero tocar tu suave mejilla alguna noche antes de morir.


Ahora, haz click aquí. Y recuerda: si te gusta, cómpralo.
 


1 comentario: