domingo, 22 de julio de 2012

Polaris - Nishkatup

¿Por qué me gusta tanto el dark ambient? Desde luego va por rachas, pero es un género musical que siempre está ahí, que no se devalúa, que permite adentrarse en la oscuridad mientras estás leyendo un buen libro o jugando a rol... Vamos, que el dark ambient es el compañero de viaje ideal cuando uno no va a ningún lado.
He seleccionado de entre todas las referencias que tengo de este estilo un pequeño proyecto ruso llamado Polaris (no hay por ahí fuera mucha información de la banda, la verdad), que se mueve por los intersticios de la subcultura pero que ya se ha hecho ahí mismo, como un piojo entre hirsutas capas de piel muerta, su nido, su hueco, y lo cierto es que lo ha conseguido con bastante calidad a sus espaldas.
Nada más, hoy es domingo y no hay que trabajar, por eso este disco, llamado Nishkatup, es un CDr de tamaño mini, solo tres temas que escucharéis deseando que duren más, que haya más, es de fácil digestión, pero cuidado, que el dark ambient tiene trampa, y engancha (si no os habéis dado cuenta de dónde clicar para bajarlo, volved para atrás...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario